Habitat Inmobiliaria compró en el último trimestre de 2021 suelo para promover 600 viviendas

Habitat Inmobiliaria sumará a su cartera alrededor de 600 viviendas gracias a las diez adquisiciones de suelo que ha realizado en el último trimestre del pasado año. La compañía continúa apostando así por el desarrollo de nuevas promociones en distintos puntos de España, en las que invertirá más de 150 millones de euros y generará más de 1.300 puestos de trabajo

Los nuevos suelos adquiridos por Habitat Inmobiliaria en el último trimestre del año se ubican en Entrenúcleos (Dos Hermanas, Sevilla), Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bétera (Valencia), Tres Cantos (Madrid), Sabadell o Alicante. En total, los nuevos terrenos adquiridos suponen más de 67.000 metros cuadrados de superficie edificable, en los que Habitat Inmobiliaria desarrollará sus próximos proyectos.

“En Habitat Inmobiliaria continuamos dando respuesta a la demanda de vivienda en nuestro país, apostando por adquisiciones en zonas estratégicas y llegando a nuevos municipios en los que sabemos que hay una necesidad no satisfecha con respecto a la obra nueva”. afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria. 

La compañía prevé seguir creciendo durante este 2022 y se encuentra estudiando ya nuevas adquisiciones de suelo para los próximos meses.

Estas nuevas adquisiciones se suman a la cartera de suelo de Habitat Inmobiliaria con capacidad para alrededor de 12.000 viviendas. Además, la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.