Thor Equities inicia la comercialización de dos naves logísticas en Barcelona con una superficie conjunta de 15.400 m2

Thor Equities ha iniciado la comercialización de dos naves logísticas en la primera corona de Barcelona, y que suman una superficie conjunta de 15.400 m2. La compañía ha confiado la comercialización en alquiler de los activos a las consultoras Savills Aguirre Newman y Estrada & Partners.

La nave de mayor metraje, con una superficie de 10.500 m2 se ubica en Argentona, en concreto en el Polígono Industrial Nord. Las instalaciones cuentan con unas excelentes comunicaciones a través de la C-60, que conecta la comarca del Maresme con el Vallés Oriental, la y AP-7 y C-32, que comunican con Barcelona. Se trata de un inmueble con amplios patios para maniobra y con 15 muelles de carga. Dispone oficinas y comedor, entre otras facilidades. Cuenta, además, con un silo con estanterías para 16.900 palés.

La otra nave (en la imagen) se localiza en el Polígono Industrial Llobregat, en Castellbisbal, y dispone de una superficie de 4.900 m2. Este inmueble está siendo objeto de unas obras de adecuación y de actualización de los espacios. Cuenta con excelentes accesos y conexión con la AP-7 y A-2 y con Barcelona ciudad, el puerto y el aeropuerto. Respecto a las instalaciones, tiene amplios patios para maniobrar, y cuenta con 5 muelles de carga, oficinas y comedor, así como con solera ventilada que permite la adecuación del inmueble para actividades de frio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.