XPO Logistics ficha a Luis Miguel Jiménez para impulsar el crecimiento de su negocio logístico en España y Portugal

XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Luis Miguel Jiménez como director sénior de desarrollo de negocio, supply chain – logística – Iberia. Jiménez se encargará de impulsar el crecimiento del negocio logístico de XPO en España y Portugal, incluyendo la gestión de la estrategia, las ventas y las relaciones de colaboración a largo plazo con los clientes. Reportará directamente a Rui Marques, director general, supply chain – logística – Iberia y formará parte del comité ejecutivo de la compañía.

La compañía informa que Jiménez cuenta con un sólido bagaje de gestión tras más de 16 años de experiencia en las áreas de ventas, operaciones y finanzas. Antes de incorporarse a XPO, Jiménez ocupó cargos de responsabilidad en Adecco, donde ha sido el responsable del desarrollo del negocio y director comercial de la división de outsourcing de la compañía. Jiménez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un MBA en Estrategia, Finanzas, Marketing y Recursos Humanos por INSEAD en Francia.

Rui Marques ha afirmado: “Estamos encantados de incorporar a Luis Miguel Jiménez a nuestro equipo. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de desarrollo de negocio y está especializado en soluciones de externalización. Luis será un gran activo para nuestra compañía al incrementar nuestra presencia en la logística para e-commerce, donde contamos con una posición de liderazgo, y ampliar nuestro portfolio en los sectores de gran consumo, industria o temperatura controlada”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.