Tempur Sealy impulsa su expansión en España con la apertura de cinco nuevas tiendas

Tempur Sealy Internacional abrirá cinco nuevas tiendas. Estarán ubicadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Pamplona y Zaragoza. Con estas nuevas inauguraciones, la marca impulsa su estrategia de ampliar su canal de distribución, alcanzando las dieciséis tiendas propias en España.

En Madrid, el nuevo espacio de Tempur Sealy (calle Narváez, 6) está situado en pleno Barrio de Salamanca; y cuenta con 90 metros cuadrados de exposición. En Barcelona, la nueva tienda (calle Aribau, 279) tiene 210 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La de San Sebastián-Donostia (calle Garibay, 32), con 220 metros cuadrados en pleno centro, es la primera tienda en la provincia de Guipúzcoa. El de Pamplona (Avenida Carlos III, 47), es el primer espacio en Navarra y consta de dos plantas que suman 160 metros cuadrados. Finalmente, el espacio de Zaragoza (Paseo de las Damas, 33), es también el primero en Aragón y alcanza los 190 m2 en una planta.

Tempur Sealy aperturas

Un total de 16 tiendas en España

Estas cinco aperturas se suman a los establecimientos ya abiertos de la firma: tres espacios en Madrid, en la calle Sagasta, el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) y el centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes); otras tres tiendas en la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, Manresa y Vic); una tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25); dos tiendas en Andalucía, situadas en Sevilla y Marbella; una más en Bilbao (Plaza del Museo, 5); y otra en Vigo (Avenida Gran Vía, 3).

Las tiendas, situadas en zonas comerciales céntricas, ofrecen diversos servicios como entrega, montaje y recogida de productos usados, financiación y servicio postventa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.