Bimba y Lola se traslada al número 8 de la calle O’Donnell de Sevilla

Bimba y Lola cambia de ubicación en Sevilla. La firma de moda y complementos pasará a ocupar un edificio situado en el número 8 de la calle O’Donnell, anteriormente ocupado por la marca Uterqüe. Se trata de un emplazamiento privilegiado en Sevilla, que abrirá sus puertas al público en el mes de mayo. Así, deja libre su actual ubicación en el número 4 de dicha calle.

aRetail, consultora perteneciente al grupo aFinance, ha gestionado esta reubicación. Tal como destaca Miquel Roig, CEO de aRetail: “Estamos muy orgullosos de colaborar con Bimba y Lola, una marca española de moda de prestigio internacional. Nuestro objetivo asesorar a los clientes, con una visión 360º, para contribuir a hacer realidad sus planes de negocio”.

Fundada en el año 2005, Bimba y Lola es una empresa gallega del sector de la moda y complementos. Actualmente, la firma cuenta con 275 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia. Sus establecimientos en ciudades como París, Londres, Lisboa, Bolonia, Milán, Roma, Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Santiago de Chile, Seúl o Singapur, reflejan su abierto espíritu internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.