Pepco abre en Finestrelles Shopping Centre su segunda tienda en Cataluña

Pepco continúa con su proceso de expansión en España. Así, abre en Finestrelles Shopping Centre su segundo establecimiento en Cataluña. El nuevo local, en planta calle, cuenta con una superficie de 375 metros y da empleo a 9 personas. La marca alcanza las 35 tiendas en España.

Pepco Finestrelles apertura

Cuenta con una oferta de productos a precios competitivos, en línea con su lema corporativo ‘Siente la calidad, enamórate del precio’. Es este espacio se puede encontrar ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencia.

El centro comercial, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha incorporado a su oferta comercial también a las firmas de ropa para mujer Shana y Double Agent. En el terreno de la restauración cuenta con llegada de la heladería Dino, en la primera planta, y Tío Bigotes, local especializado en empanadas argentinas, ubicado en la planta baja.

«La entrada de Pepco, junto con Shana, Double Agent, Dino y Tío Bigotes completa la oferta en moda, decoración y restauración del centro comercial y responde a la voluntad de Finestrelles de reforzar las propuestas comerciales con la finalidad de ofrecer al cliente la mejor experiencia de compras», ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.