Taylor Wimpey España invertirá 21 millones en tres nuevos proyectos en Mallorca

La promotora Taylor Wimpey España comercializa tres nuevos proyectos en Mallorca. La compañía prevé una inversión de 21 millones de euros. Así, refuerza su apuesta por la costa mallorquina, con diferentes tipologías de viviendas, desde apartamentos hasta casas pareadas o adosados.

En la costa este de Mallorca, junto a Porto Cristo, Taylor Wimpey España ha iniciado la comercialización de Senses Cala Anguila. Un residencial de apartamentos de 2 habitaciones con jardines comunitarios y piscina, a escasos metros de la playa. Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar el espacio y la luz y están construidos con los más altos estándares de calidad.

También, con una arquitectura al más puro estilo mallorquín, han presentado The Village, en Es Capdella. Este proyecto cuenta con 10 casas pareadas de dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. Las viviendas disponen de un salón-comedor abierto a la terraza con orientación suroeste y jardines privados con piscina privada. Esto garantiza la máxima luminosidad y sensación de amplitud.

Taylor Wimpey España activos Mallorca

De estilo contemporáneo y minimalista, Las Villas de Dalt de Sa Rápita II disponen de 3 dormitorios dobles y 3 baños. Disponen de cocina amueblada que se abre hacia el salón-comedor y la terraza; generando un espacio vivo que conecta con el jardín y la piscina privada. La parcela también cuenta con una plaza de parking privado y trastero. Todas las viviendas tienen orientación sur, lo que permite que la luz bañe cada rincón de la casa.

“En su compromiso con la lucha contra el cambio climático, Taylor Wimpey España adapta todas sus nuevas viviendas para conseguir la máxima eficiencia energética”, asegura Marc Pritchard, director de marketing de la compañía. Lo que además de ayudar al medioambiente contribuye a mejorar la salud y el bienestar de los compradores. “Los nuevos residenciales cuentan con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico, sistema individual de aerotermia o focos LED de muy bajo consumo energético, entre otros muchos equipamientos”, añade Pritchard.

Apuesta por Mallorca

Mallorca ha sido elegida recientemente como el mejor destino del mundo para viajar en 2022, según TripAdvisor. Cabe destaca la gastronomía de la isla, sus playas y calas, la sierra Tramontana, los pueblos pesqueros y el paisaje rural que recorre el interior. Además, la compraventa de vivienda en Baleares cerró el 2021 con la cifra más alta desde el año 2007. En total se produjeron 17.680 transacciones. Esto supone un 53% más que en 2020 superando incluso lo del año 2019, con una mejora del 12’67%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.