Starwood Capital alcanza el 100% de ocupación en Julián Camarillo 4

Starwood Capital, a través de su firma Kudos, ha completado la ocupación de su edificio de oficinas Kudos Julián Camarillo 4b, en Madrid. De esta forma, acaba de formalizar el contrato por el que la empresa pública Tragsatec, perteneciente al grupo Tragsa, arrendará 4.707 m2. El nuevo inquilino tiene prevista su instalación en el espacio en un plazo aproximado de tres meses.

En pleno distrito MadBit, al norte de la A-2 madrileña y en pleno corazón de la ciudad, Kudos Julián Camarillo 4b se sitúa en una de las zonas tecnológicas de Madrid. Con más de 10.000 m² divididos en cinco plantas, cumple con los más altos estándares de calidad y diseño, que facilitan la productividad, la conciliación y el bienestar de las personas. Esto ha atraído a destacadas empresas tecnológicas como Telefónica, Indra o Atos, y al que ahora se suma Tragsatec.

En este sentido, Ignacio Sagüés, director de Starwood Capital para España y Portugal, ha explicado que “tanto el Urban Building de Julián Camarillo 4b como Julián Camarillo 6 han obtenido el certificado de construcción sostenible BREEAM Very Good.  Actualmente el 100% de todo nuestro porfolio de inmuebles cuenta con un certificado de sostenibilidad. De hecho, Kudos está implementando medidas de eficiencia y bienestar diferenciales en todos nuestros activos. Este tipo de acciones se han convertido en una prioridad estratégica para nuestro portfolio de oficinas al tratarse de uno de los aspectos determinantes en la elección de los espacios de trabajo por parte de las empresas”.

Starwood Capital, firma global de inversión privada centrada en el sector inmobiliario, lanzó la marca Kudos en 2021 por encargo del Fondo SOFXI. Kudos engloba diez espacios de trabajo repartidos entre Madrid, Barcelona y Milán. En Madrid, la marca suma más de 257.300 m² repartidos en sus Innovation Campus de San Fernando, Las Mercedes, Omega y Urban Buildings de Julián Camarillo, Manoteras y Valportillo. En Barcelona cuenta con 37.000 m² formados por el Urban Building de Pallars 193 y el Innovation Campus de Inneo. Por otro lado, fuera de España, el Innovation Campus Energy Park de Milán tiene una superficie de 76.200 m².

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.