Sonae Sierra cierra 2021 con la firma de 76 nuevos contratos con comerciantes

La portuguesa Sonae Sierra ha firmado 76 nuevos contratos en los centros comerciales que gestiona en España durante el pasado 2021.

Según la compañía, «las marcas locales, nacionales e internacionales de primer nivel siguen valorando la profesionalidad, la fiabilidad y la calidad de los servicios ofrecidos por Sonae Sierra que, gracias a su compromiso, ha renovado numerosos contratos de comercialización e introducido nuevas marcas este año». La tasa de ocupación global de la cartera de gestión de Sonae Sierra supera el 96%.

Reformas y creación de nuevos espacios

Con el objetivo de crear espacios polivalentes donde prevalece la innovación, Sonae Sierra ha gestionado las reformas de Valle Real y Max Center, y la creación de nuevos espacios en el centro comercial Luz del Tajo, permitiendo a la compañía incorporar al porfolio de gestión nuevas tiendas de Ikea, Mango, Rituals, K-Tuin, o El Ganso.

Además, centros como Área Sur, Plaza Mayor o GranCasa han sumado en este último año, nuevas marcas como Milbby, Guaw, Primor, Roselimac, Ilusiona, Gar o Atleet.

A estos nuevos contratos se unen los conseguidos para Ores Socimi, logrando la firma de importantes contratos en High Street como Kiwoko, Desigual y Decathlon; y con grandes superficies como la primera y única tienda en España de MediaMarkt World, que abrirá sus puertas en el centro Millenium de Majadahonda.

Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal, ha declarado: «Hemos conseguido importantes resultados de comercialización durante 2021, a pesar de las fuertes restricciones. Esto demuestra la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar. De cara a 2022 queremos asegurarnos de que los centros que gestionamos son los mejor posicionados para el futuro, anticipando las tendencias de consumo, para seguir creando valor añadido para nuestros clientes.”

Comercialización para terceros

La compañía ha estado involucrada en la comercialización de dos proyectos en Madrid. Por un lado, el centro comercial Oasiz, recientemente inaugurado, un espacio único y sostenible donde conviven el comercio, el ocio y la cultura, al que Sonae Sierra ha unido marcas como Adidas, Primor, El Kiosco y Casa Carmen. Por otro lado, el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, un proyecto integral de uso mixto promovido por Ten Brinke, al que Sonae Sierra ha sumado operadores como Clínica Cemtro, Midas, Entreteiner, Levadura Madre y Tiendanimal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.