Deichmann arranca su plan de expansión para 2022 con la apertura de una tienda en Plenilunio, Madrid

Deichmann Calzados inaugura un nuevo establecimiento en el centro comercial Plenilunio (Madrid). Esta apertura supone el arranque del plan de expansión de la compañía minorista de calzado para 2022; que se prolongará durante los próximos años en el mercado español con una clara apuesta en reforzar la presencia Deichmann en el mercado nacional en el que cuenta actualmente con 67 tiendas.

El nuevo establecimiento cuenta con 400 m2 de sala de ventas; «con espacios muy amplios y luminosos, con techos industriales descubiertos, que ofrecen una sensación de mayor amplitud«, según señalan desde la compañía en un comunicado. Este concepto de tienda se ha empezado a implementar en las nuevas aperturas de la marca; lo que garantiza una perfecta orientación entre secciones, buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad para todos los clientes en su experiencia de compra en tienda.

Además, la nueva tienda Deichmann de Madrid incorpora espacios y zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer. En ellos, se pueden encontrar todas las zapatillas de las principales marcas deportivas. También contará con pantallas digitales en la zona de escaparate para mostrar las últimas tendencias, una zona fashion córner donde encontrar las últimas novedades en moda y accesorios.

11 tiendas en la Comunidad de Madrid

De esta forma, la compañía cuenta ya con once establecimientos en la Comunidad de Madrid: La Gavia, Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Parquesur (Leganés), intu Xanadú (Arroyomolinos), La Dehesa (Alcalá de Henares), Alcalá Magna (Alcalá de Henares), Plaza Éboli (Pinto), El Ferial (Parla), Tres Aguas (Alcorcón) y calle Fuencarral 121. La compañía ha sumado, en 2021, cinco modernizaciones en El Boulevard (Vitoria), Espacio León (León), Parque Principado (Oviedo), La Abadía (Toledo) y Berceo (Logroño); así como la segunda apertura de tienda en Valencia, en El Saler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.