Savills, elegida Mejor Consultora Inmobiliaria Global en los premios EG 2020

Savills ha sido elegida como la Mejor Consultora Inmobiliaria Global en los premios EG 2020 de la prestigiosa plataforma de información inmobiliaria Estates Gazette. La consultora ha recibido este reconocimiento por segunda vez en tres años en un evento virtual en el que han participado más de 500 profesionales del sector inmobiliario.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido el premio a la mejor consultora inmobiliaria global por el importante reconocimiento dentro de la industria. Contamos con una plataforma conectada que pone a los clientes en primer lugar, hemos ganado una importante cuota de mercado en todo el mundo y estamos dedicados a atender a nuestros clientes al más alto nivel en todo el grupo”, ha afirmado Mark Ridley, CEO de Savills, (en la imagen).

Según ha comentado uno de los miembros del jurado “Savills ha obtenido resultados muy impresionantes con un enfoque único en el rendimiento, conectando a sus equipos de manera muy efectiva”.

La consultora recibe este reconocimiento por segunda vez en un evento virtual en el que han participado más de 500 profesionales del sector inmobiliario

El jurado además ha señalado que, en 2019, frente a un contexto de incertidumbre política en algunos mercados, Savills utilizó su red mundial totalmente integrada para continuar creciendo, al fortalecer la presencia del grupo en mercados clave como India, y aumentando la cuota de mercado en regiones y sectores como sus equipos de Reino Unido, logrando una cuota de mercado del 30% en transacciones superiores a 5 millones de libras.

Para la elección de Savills el jurado también argumentó la posición de la consultora en la región de Asia/Pacífico, donde “a pesar de la desaceleración del crecimiento económico y la contienda comercial, Savills se ha mantenido como la principal consultora en materia de inversiones durante más de una década en Hong Kong y Corea del Sur”.

Y se resalta que “como uno de los mayores gestores inmobiliarios a nivel mundial, Savills está utilizando la experiencia adquirida en toda la región de APAC para asesorar a clientes de todo el mundo sobre el impacto del Covid-19 y soluciones con apoyo en el uso de la tecnología. Los equipos de property management de Savills, que gestionan más 32,5 millones de metros cuadrados en todo el mundo, reaccionaron rápidamente y trabajaron intensamente durante las etapas de confinamiento para proteger y gestionar los activos de los clientes, así como la seguridad de las comunidades y usuarios”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.