Salomon 1965 adquiere el Hotel Llevant en la Costa Brava
El Hotel Llevant cambia de propietario. El activo, ubicado en Llafranc (Costa Brava), ha sido adquirido por Salomon 1965 con el asesoramiento de Cushman & Wakefield. En esta ocasión, la compañía cuenta con Grupo Isabella’s, firma participada, como la encargada de gestionar tanto el hotel como su restaurante.
Actualmente cuenta con 24 habitaciones y era gestionado por la tercera y cuarta generación de la familia Farrarons, quien lo inauguró en 1935. Desde entonces, se ha convertido en un enclave histórico del desarrollo del turismo en la Costa Brava, con un especial compromiso por el respeto al territorio y las personas.
Antes de la pandemia, los propietarios del Hotel Llevant pusieron en marcha una renovación arquitectónica firmada por Pau Llimona que ha atraído nuevos perfiles de viajeros y que ha permitido darle al activo inmobiliario un atractivo de gran valor añadido.
Según Bruno Hallé, socio y codirector de Cushman & Wakefield Hospitality: “Operaciones como esta demuestran que el mercado inversor está muy atento el segmento de hoteles vacacionales en destinos top en España. La Costa Brava, así como Costa del Sol o Costa Blanca, por citar algunas, generan interés y podremos ver más operaciones en los próximos meses”.
Salomon 1965 es un vehículo de inversión familiar, con presencia nacional e internacional en los sectores inmobiliario, financiero, servicios y capital riesgo. El 28% de las inversiones de esta firma se destinan al sector inmobiliario, poniendo el foco en la compra y reposicionamiento de toda clase de activos. Entre otros proyectos, Salomon1865 ya ha invertido en el Grupo Isabella’s, Chic&Basic, Good News, Crep Nova o Glovo, entre otras.