Saarema vende una residencia de mayores en Madrid a Ballesol

Grupo Saarema vende el centro residencial Valmonte al grupo Ballesol. La residencia de mayores se sitúa en el segmento más exclusivo de este tipo de activos y cuenta con servicios asistenciales de alta calidad. Residencial Valmonte tiene una superficie aproximada de 7.500 m2 distribuidos en 5 plantas, 42 plazas de parking y 2.000 m2 de jardines. Cuenta con 93 habitaciones individuales, 7 suites y 18 apartamentos, para un total de 118 plazas.

El activo está situado en el barrio madrileño de El Viso, una de las zonas más exclusivas de la capital. Las instalaciones de Residencial Valmonte destacan por su cuidado interiorismo y equipamiento de primera calidad, que proporciona un ambiente acogedor y de máximo confort.

La operación, asesorada por Colliers, «ha sido cerrada en tiempo récord, debido a los sólidos fundamentales del mercado y el enorme interés demostrado por los operadores en este activo, único en Madrid y con una ubicación inigualable. En lo profesional, es una enorme satisfacción haber cerrado mi primera operación, desde mi incorporación al área de healthcare el pasado mes de mayo, con dos players tan relevantes en España. La transacción es una muestra más del extraordinario potencial de crecimiento que tiene este sector por el que apostamos fuertemente en Colliers”, señala Laura Díaz, Healthcare Director en Colliers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.