Rossmann alquila una plataforma logística de 5.000 m2 en Valencia

La empresa alemana Rossmann ha establecido su primera plataforma logística en Valencia, concretamente en la localidad de Torrente, en el Pol. Industrial Masía del Juez, para poder nutrir a su red de tiendas actuales y futuras. Especializada en cosmética, droguería y alimentación, tras dos años en llegar a España, continúa con su proceso de expansión de tiendas por el levante.

La plataforma arrendada forma parte de un activo logístico de última generación de 22.000 metros cuadrados divida en 4 módulos, de los que Rossmann ha alquilado el módulo A, de 5.000 m² aproximadamente. La operación de inmobiliaria ha sido asesorada por la compañía de servicios inmobiliarios Inmoking.

El edificio está dotado de instalación antincendios completa, según RD 2267/04. Está compuesta por rociadores, BIES, red de hidrantes, evacuación de humos, sistema de detección automática y alarma. Además, cuenta con iluminación artificial mediante LED, muelles de carga hidráulicos con abrigos, con un ratio de 1 cada 800 metros cuadrados de superficie, campa de maniobras de más de 30 metros de profundidad y una altura libre a cumbrera de 10,40 metros netos bajo viga que permite almacenar mercancía hasta seis alturas de estantería para europallet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.