MediaMarkt y Besson se incorporan a la oferta del centro comercial Parque Corredor

Parque Corredor recibe la llegada de dos nuevos operadores. MediaMarkt inaugurará en el centro comercial madrileño una tienda de 1.000 metros cuadrados, que abrirá sus puertas antes del Black Friday. Por su parte, la cadena multimarca francesa Calzados Besson, con 170 establecimientos, abrirá antes de final de año un local de 800 metros.

Asimismo, la próxima semana está previsto hacer entrega a Ikea del local de 7.500 metros cuadrados en el que se ubicará la tienda que la firma sueca tiene previsto abrir en el centro comercial durante el primer trimestre de 2023.

Estas aperturas se suman al listado de marcas que están llegando al reformado Parque Corredor como Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, Rituals, The Body Shop, Rodilla, Levi´s, Calzedonia, entre otros.

Parque Corredor, tras una reforma integral, dispone de una superficie de 123.000 metros cuadrados con oferta de moda, alimentación servicios y ocio. El centro alberga un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.