prologis easylog
Industrial y Logística Noticias

Prologis alquila a Easylog una nave de 3.245 m2 en Coslada

Easylog ha alquilado una nave de Prologis en Coslada. Se trata de un espacio de 3.245 metros cuadrados construidos, concretamente el DC2-8, de Prologis Park Coslada, en la Avda. de la Industria 22. La operación inmobiliaria asesorada por Inmoking.

Está situada a 15 kilómetros del centro de Madrid, en el origen del Corredor de Henares, el principal eje logístico de la capital de España y a dos kilómetros del aeropuerto de Barajas. Asimismo, el parque tiene acceso directo a la autopista A-2 y a las autovías N-21 y M-24.

Easylog, por su parte, es la filial española del grupo internacional Easysent, con sede en Hong Kong, China. El grupo posee 15 sociedades de cartera y directas en los principales países de Europa occidental (España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda e Italia), 6 empresas de servicios en China y Hong Kong, con más de 150.000 m2 de espacio de almacenamiento, más del 80 % de los cuales son aduaneros. Asimismo, cuenta actualmente con una plantilla permanente de cerca de 200 personas.

Las operaciones del grupo cubren toda la cadena de servicios logísticos en China y Europa, incluido el flete aéreo, marítimo y ferroviario, los servicios de aduanas, el control de seguridad, el almacenamiento, la asistencia en tierra en aeropuertos, el depósito aduanero, la expedición, el transporte por carretera y la distribución de última milla.

Prologis es una compañía logística estadounidense, cotizada en la bolsa de Nueva York. Está presente en los cuatro continentes a través de 19 países. En España, dispone de centros de distribución y suelo en desarrollo, repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia superando el millón de metros cuadrados.