Premier España renueva su programa de pagarés en el MARF por valor de 50 millones de euros

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial, tras su primera inscripción en el MARF a través de un programa de pagarés a finales del año 2020, ha decidido renovarlo por valor de 50 millones de euros.

El objetivo de esta operación es la diversificación de las fuentes de financiación de la compañía. La colocación de las emisiones que se vayan efectuando a lo largo del año correrá a cargo de Renta 4 Banco, Bankinter y Norbolsa. Por su parte, Antracita Partners y Alttaro Capital Advisors actúan como Asesores Financieros de Premier España en esta operación.

A 31 de diciembre de 2021, la promotora española cuenta con una cartera inmobiliaria total de 764 unidades con un valor esperado de venta de 327millones de euros. Además, su cartera de pedidos pendiente de entregar está compuesta por 793 unidades, con un valor de 240 millones de euros.

En la actualidad, Premier España gestiona 35 promociones entre los mercados de Madrid y Barcelona. Cada uno de estos proyectos se encuentra en un estado distinto de desarrollo, desde suelos comprados recientemente hasta proyectos ya terminados, pero con alguna unidad pendiente de entregar.

Jorge Martínez, director financiero de Premier España, afirma: “Este programa nos va a permitir acceder con mayor facilidad a nuevas oportunidades que consideremos importantes para diversificar nuestro negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.