Mipim Breakfast reunirá en Madrid a varios expertos del sector inmobiliario y a representantes públicos

El Club Financiero Génova acogerá, el próximo 10 de febrero a partir de las 9:30 h, una mesa redonda con varios directivos del sector inmobiliario. También participarán en la jornada representantes del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid. Ante el paradigma de incertidumbre en el que vive el sector desde que estalló la pandemia, es necesario encontrar nuevas vías de negocio que sigan generando actividad y atrayendo el interés del panorama inmobiliario internacional.

Esta segunda edición del Mipim Brekafast contará con un panel formado por profesionales de la industria que, bajo el lema «Global Real Estate Perspectives», explicarán cómo se han transformado sus empresas y algunas de sus últimas iniciativas para seguir generando valor.

Intervendrán: Sandra Daza, directora general de Gesvalt, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es una de las artífices de la transformación de la compañía. Sandra cree que la integración de equipos y la compra de empresas pueden llevar a crecer a Gesvalt a ritmos prepandemia; Miguel Ángel Pascual, CEO de Thor Spain, que dará su punto de vista sobre la transformación de los entornos sociosanitarios, sin duda, uno de los temas que más se han tenido que saber adaptar ante el nuevo paradigma que ha generado la covid-19 y todos los problemas que ha habido en las residencias; Henry Gallego, CEO de RKS-AM, que es experto en inversiones alternativas que generan valor y está especializado en la estructuración y gestión de vehículos de inversión mediante estrategias de bajo riesgo y rentabilidad recurrente; y Roger Plà, socio en el bufete de abogados Roca Junyent, que cuenta con más de 15 años de experiencia en asesorar y representar a diferentes empresas tanto nacionales como internacionales en sus transacciones inmobiliarias, principalmente en el ámbito del coliving y coworking.

Tras la mesa redonda, Albert Castro, representante oficial de Mipim en la península ibérica, explicará las últimas novedades de la feria para esta nueva edición de 2022. Y Finalmente, Mariano Fuentes, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, y Juan José de Gracia, director general de Suelo de la Comunidad de Madrid, cerrarán la sesión con una breve intervención.

Las inscripciones para asistir presencialmente se pueden realizar en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.