P3 Logistics Parks nombra a Thilo Kusch nuevo chief financial officer global

P3 Logistics Parks ha anunciado el nombramiento de Thilo Kusch como nuevo chief financial officer (CFO) a nivel global, con efecto a partir del día de hoy. Según la compañía, esta nueva posición reforzará su estructura de cara a su expansión en los mercados de capitales.

Kusch cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de capitales con especial desarrollo en procesos de transformación e innovación corporativa. Recientemente ha ocupado posiciones de interim CFO en compañías de inversión y capital privado. Anteriormente ha sido CFO de T-systems, CEO de Telecom North Macedonia (Makedonski Telekom) y CFO de Hungarian Telecom (Magyar Telekom). Thilo es graduado por la Universidad Técnica de Berlín, y cuenta con un Master en Administración de empresas e ingeniería eléctrica.

Frank Pörschke, CEO de P3 Logistics Parks, comenta: “Me complace dar la bienvenida a Thilo Kusch en un momento tan importante para nuestro negocio. Continuamos fortaleciendo y haciendo crecer el negocio, tanto en términos absolutos como en lo relativo a nuestra estructura y procesos de inversión, reforzando nuestro objetivo de convertirnos en el inversor y desarrollador logístico líder en Europa”.

Thilo Kusch, nuevo CFO de P3 Logistics Parks, añade: “P3 es el operador de referencia en el segmento de mayor crecimiento en el mercado inmobiliario. Estoy deseoso de poner a disposición de la compañía mi experiencia en los mercados de capitales y en los procesos de transformación empresarial para llevar a la empresa al siguiente nivel”.

El nombramiento de Thilo Kusch se produce solo dos semanas después de que P3 anunciara su debut en el mercado de bonos con la exitosa emisión de bonos verdes senior no garantizados de doble tramo por valor de 1.000 millones de euros en el mercado Euro MTF de la Bolsa de Valores de Luxemburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.