Metrovacesa invertirá 5 millones para la construcción de su nueva promoción en la Costa del Sol

Nuevo proyecto de Metrovacesa en la Costa del Sol. La promotora arranca la construcción de la segunda fase de Adhara, promoción ubicada en Torre del Mar (Vélez-Málaga). Se compone de 26 viviendas, de dos dormitorios y un ático de tres dormitorios, que parten de una superficie mínima de 62 metros cuadrados y terrazas con vistas al mar Mediterráneo.

El proyecto supondrá una inversión de 5 millones de euros. Las obras se iniciaron a finales de agosto y se prevé que los trabajos de construcción culminen en el primer trimestre de 2024. Así, la promotora estima que la entrega de las primeras viviendas se pueda realizar en el tercer trimestre de 2024.

Las zonas comunes de Adhara Fase 2 incluyen piscina exterior para el uso de los residentes. Concebido con un diseño vanguardista, el edificio tiene un estilo arquitectónico moderno y distribuye sus plantas con diferentes tipologías de vivienda. Cabe destacar, además, su proximidad a la playa y al centro urbano de Torre del Mar. Esta localidad es uno de los enclaves turísticos, comerciales y de ocio más importantes de la Costa del Sol.

Apuesta por la Costa del Sol

La promotora refuerza su presencia en Torre del Mar. Acaba de culminar la entrega de la promoción Meissa 28, formada por 28 viviendas pareadas de tres dormitorios con una superficie construida media de 240 metros cuadrados, terrazas, jardines privados, trasteros y garajes.

Con la obtención de la nueva licencia de obra de Adhara Fase 2, Metrovacesa desarrolla su plan de negocio en la Costa del Sol, una zona de gran relevancia estratégica para la compañía. Actualmente desarrollan más de 630 viviendas de obra nueva en localidades clave de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.