La firma de joyería Singularu suma un nuevo punto de venta en Madrid, el séptimo de la capital, ubicado en Caleido

Singularu suma un nuevo punto de venta. El establecimiento, situado en el espacio comercial Caleido, es el séptimo que la firma abre en Madrid. La comunidad se convierte en la región con el mayor volumen de tiendas, seguido por Valencia, su ciudad natal, con 5 espacios. En total, la enseña alcanza las 35 tiendas físicas repartidas por toda España.

“La gran acogida que tienen nuestras joyas en Madrid nos ha permitido sumarnos a un proyecto tan grande y ambicioso como Caleido, en el que no podían faltar los accesorios de Singularu”, apunta Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

En 2022, la compañía ha llevado a cabo 15 nuevas aperturas dentro de su estrategia de expansión, apostando por el sector retail. “Este 2022 nuestra hoja de ruta pasa por concentrar los recursos en la expansión física y conseguir vender nuestras joyas en cerca de 50 tiendas, además de en nuestros canales online”, añade la CEO de la compañía.

Las previsiones apuntan a la llegada de otras 15 tiendas en lo que queda de año. Estas combinarán modelos de gestión propia con franquicias. Además, sus previsiones de facturación son de 16 millones de euros, un 75% más que el año anterior. De igual forma, la marca espera contar con una plantilla 250 trabajadores antes de terminar el año, frente a los 85 con los que cerró en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.