Metrovacesa inicia la comercialización de la primera fase de nueva promoción en Arturo Soria (Madrid)

Metrovacesa suma una nueva promoción en Madrid. De esta forma, la compañía pone en marcha la comercialización de Mesena 80, la primera fase del proyecto Mesena 80-82. La compañía realizará una inversión de 107 millones de euros para el desarrollo de la totalidad de este conjunto residencial. En 2023 se iniciarán las obras de construcción que se prolongarán hasta 2025. El proyecto ha sido diseñado por Estudio Lamela.

En total, el proyecto cuenta con 155 viviendas distribuidas en cinco edificios que se ejecutarán en dos fases. En el caso de Mesena 80, la primera fase está conformada por dos edificios con 92 viviendas de entre 1 y 4 habitaciones con doble orientación y amplias terrazas privadas. Todas las viviendas se entregarán con las cocinas equipadas (mobiliario y electrodomésticos) y con plaza de garaje y trastero. Estos servicios se completarán, además, con zonas comunes que incluirán área infantil, piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, gastroteca, un espacio para bicicletas y espacio ajardinado.

Mesena 80-82 tendrá la máxima calificación energética A y contará con certificado BREEAM: «Apostamos por la certificación Breeam por ser referencia a nivel internacional y cuyo objetivo es aportar valor añadido en la calidad del diseño, y soluciones constructivas que van más allá del mero cumplimiento de la normativa. Todas estas acciones repercuten en beneficios de ahorro, salud y calidad tanto para el cliente, como para el medio ambiente», señalan desde la compañía.

Asimismo, las viviendas estarán equipadas con sistema de geotermia, lo que permite una reducción de las emisiones de CO2 de un 65% respecto al sistema de caldera de gas y hasta un 80% frente a un sistema de calefacción eléctrica. También integrarán un sistema de domótica que, mediante conexión WIFI a través de smartphone, ofrecerá control de climatización e iluminación, monitorización de persianas, videoportero con llamada en el móvil y alarmas técnicas en caso de intrusión, humos o inundación.

Raúl Sánchez, gerente Metrovacesa de la Delegación Centro- Norte, afirma: “poner en marcha esta nueva promoción nos hace especial ilusión, ya que se trata de uno de los proyectos más relevantes de Metrovacesa en la actualidad. Madrid es una de las ciudades con los niveles de oferta-demanda de vivienda de obra nueva más tensionada y estamos seguros de que la puesta en el mercado de estas 155 nuevas viviendas supondrá una mejora en el mercado”.

Madrid, plaza clave para Metrovacesa

La compañía ha lanzado diferentes proyectos de considerable envergadura y carácter estratégico en Madrid, donde la demanda de vivienda de obra nueva continua al alza y Metrovacesa espera lanzar cerca de 900 unidades en los próximos dos años.

Mesena 80-82 es uno de estos proyectos clave, ubicado en la exclusiva zona residencial de Arturo Soria, en el corazón de Madrid, la cual goza de muy buena conexión, tanto en coche como mediante transporte público con el aeropuerto, el centro financiero y los principales servicios de la capital. Esta promoción, junto con los próximos lanzamientos previstos de nuevos proyectos ubicados en algunos de los mayores desarrollos, como Arpo Pozuelo (256 viviendas), Los Cerros (1550 viviendas) y GetafeLa Estación (417 viviendas), pasará a representar entre el 15 y el 20% de su cartera total en comercialización para los próximos ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.