VGP construirá un segundo edificio logístico de 25.738 m2 en VGP Park Sevilla Dos Hermanas

VGP, propietaria, gestora y promotora de inmuebles logísticos e industriales, informa que ha alquilado la totalidad del primer edificio de su parque VGP Park Dos Hermanas en Sevilla, transcurrido un año desde que empezaron las obras de construcción. La superficie total alquilada asciende a 30.180 metros cuadrados, sobre un terreno de 103.354 metros cuadrados de superficie total. Y anuncia que en el primer trimestre de 2023, comenzará las obras de construcción de un segundo edificio en el mismo parque, con una superficie alquilable de s y que estará operativo a finales de 2023.

VGP Park Sevilla Dos Hermanas se encuentra en un enclave estratégico, muy próximo al cruce entre la autovía A-4 (Madrid-Sevilla) y la SE-40, autovía de circunvalación, a solo 13 km del centro de Sevilla  y a 23, del aeropuerto de Sevilla, en el Polígono la Isla. Actualmente, el parque cuenta con un edificio construido de 30.180 metros cuadrados, que ha sido completamente alquilado, tras la llegada de la tecnológica H2B2.

Además de H2B2, el parque también ofrece espacio a las compañías de transporte y servicios logísticos ATDL, Lamaignere y Vapores Suardiaz y a la empresa sevillana de césped artificial y paisajismo Garden Store.

El primer edificio de VGP Park Sevilla Dos Hermanas cuenta con 6 módulos de nave y oficinas y 45 muelles de carga y está certificado con el sello de eficiencia energética BREEAM Very Good.

“Celebramos haber alcanzado el 100% de la ocupación de VGP Park Sevilla Dos Hermanas y estamos muy contentos del inicio de las obras de un segundo edificio en el parque. VGP apuesta por el tejido económico e industrial de Andalucía, y, en concreto de Sevilla, facilitando a las empresas un emplazamiento estratégico, con acceso a las principales vías de conexión”, asegura Dirk Mittermüller, director comercial de VGP España.

Actualmente, en Andalucía, VGP dispone de tres parques. Además de VGP Park Sevilla Dos Hermanas, también cuenta con VGP Park Sevilla Ciudad de la Imagen, con licencia de obras para la edificación de 26.000 metros cuadrados de superficie alquilable llave en mano y VGP Park Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.