La cadena de gimnasios McFit abre un espacio de 2.000 m2 en el centro comercial Actur, propiedad de Carmila

El centro comercial Actur, propiedad de Carmila, amplía su oferta comercial con la incorporación de McFIT. Ubicado en Zaragoza, el nuevo espacio de la cadena tiene 2.000 metros cuadrados de superficie.

En esta línea, siguiendo con su estrategia de expansión y crecimiento tanto en España como en otros países europeos, la cadena se instala en el centro comercial junto a otras marcas como Kiwoko, Scoop Nutrition, Décimas o Alain Afflelou.

“Contar en este centro comercial con una locomotora de atracción como es McFIT es clave”, declara Rocío Palmero, directora de Comercialización de Carmila. “Desde Carmila, trabajamos a diario para seguir sumando nuevas marcas que refuercen la óptima experiencia de los consumidores”.

McFIT nació en 1997 en Alemania como una propuesta de gimnasios para todo el mundo. Cabe destacar su amplia oferta de servicios fitness y sus tarifas ajustadas a todos los bolsillos. Pronto se empezó a expandir por el resto del país, para más adelante dar el salto al mercado internacional y finalmente aterrizar en España en 2009. Actualmente, cuenta con más de 250 centros en todo el continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.