Mercedes Mateos y Juan José Aragón se incorporan al área de logística de JLL

JLL refuerza su área de logística con dos nuevos nombramientos. Juan José Aragón se incorpora como nuevo Manager Tenant Rep, Logístics & Supply Chain; mientras que Mercedes Mateos será la nueva directora de Suelo Industrial y Logístico.

Ambos dependerán de Adriana Gorri, directora del área de Markets de JLL para España. Este área engloba los negocios de leasing o agencia para los segmentos del mercado inmobiliario en los que opera JLL con estos servicios: oficinas, high street e industrial, así como los de tenant rep (representación de inquilinos).

Según palabras de Adriana Gorri: «Con estas dos incorporaciones, seguimos completando un equipo que nos ayudará a mantener relaciones sólidas y especializadas con nuestros clientes. Además, estamos consolidando un servicio único como es el de cadena de suministro, clave para optimizar los recursos que las empresas dedican a su distribución logística”.

Refuerzo en el área de logística

Aragón liderará el área de Tenant Rep Logística & Cadena de Suministro, asesorando a las empresas en la búsqueda de las ubicaciones óptimas para las instalaciones logísticas que necesiten. Procede de GXO Logistics, compañía en la que llevaba una década y en la que ocupaba un puesto de Solution Design Engineer. Es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Castilla La Mancha, con la especialidad de Organización Industrial.

“Estoy muy orgulloso de poder formar parte de JLL. El servicio de supply chain apoya al usuario desde el inicio del proyecto con la creación de una estrategia de selección para identificar los factores clave en la búsqueda de espacios logísticos. En esta fase, también aclaramos los objetivos financieros y operativos . Todo un reto que afronto con mucha ilusión”, afirma Juan José Aragón.

Por su parte, Mercedes Mateos, procede de VGP España, donde trabajó como directora de suelo durante cerca de dos años. Previamente desarrolló su carrera en Ikea como real estate project manager; y en Savills, como abogada urbanista. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio en la Universidad San Pablo CEU y Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia.

“Estoy muy agradecida a JLL por haber confiado en mí para este proyecto, en el que, estoy segura, voy a poder seguir formándome y creciendo gracias a la dilatada experiencia de una de las grandes consultoras del país”, apunta Mateos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.