Líbere Hospitality suma dos nuevos activos en Pamplona y Córdoba

Líbere Hospitality continúa ampliando su presencia en España. Lo hace con la apertura de Líbere Pamplona Yamaguchi y Líbere Córdoba Patio Santa Marta. En total, la compañía cuenta ya con 15 activos en operación y otros 6 en fase de proyecto y transformación en 10 de ciudades españolas. Dentro de su estrategia de expansión, suma un total de 6 aperturas en 2022. Estas suponen, además, la entrada de Líbere en Pamplona y en Córdoba, su cuarto activo en la comunidad autónoma de Andalucía.

Esta estrategia de expansión de 2022 permite a la empresa contar actualmente con 700 unidades. Así, se acercan a su objetivo de superar las 1.000 unidades este año. Además, de los 15 activos que la compañía tiene en funcionamiento, 7 son propiedad de All Iron RE I Socimi y el resto de terceros propietarios. Con ello, buscan mantener el equilibrio entre el porcentaje de activos propiedad de All Iron RE I Socimi, con quien la compañía tiene un acuerdo de colaboración, y terceros.

Apartamentos con vistas a Yamaguchi

Líbere Pamplona Yamaguchi un edificio de 34 serviced apartments ubicado en la Plaza Yamaguchi, a pocos metros del parque Yamaguchi. El edificio, propiedad de All Iron RE I Socimi, está destinado a explotación tanto turística como de media estancia. Con 2.080 metros cuadrados, se divide tanto estudios como apartamentos de 1 y 2 habitaciones; con capacidad para hasta 6 personas. Totalmente equipados, con amplios ventanales y algunos de ellos con terraza, muy luminosos y con vistas al Parque Yamaguchi. Además, cuenta con una gran azotea con diferentes espacios para uso de los huéspedes y con un parking con acceso directo desde el propio edificio. Estos alojamientos están destinados a la explotación tanto turística como de media estancia, cubriendo la demanda tanto para estudiantes, como para el sector sanitario y corporativo.

Líbere Córdoba Pantio Santa Marta

Además de hoteles y serviced apartments, Líbere Hospitality apuesta por el modelo de los hostels, un segmento con un amplio recorrido en España. Líbere Córdoba Patio Santa Marta es un hostel boutique de 24 habitaciones, tanto privadas como compartidas, en la calle Santa Marta, ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Se trata del primer activo de Líbere en esta ciudad y el cuarto en Andalucía.

Este edificio ha sido reformado de manera íntegra en su interior, pero respetando su fachada y parte de la cubierta, de cerámica árabe, para mantener la esencia de su origen, una casa solariega del siglo XV y XVII. Consta de dos plantas, con 129 camas distribuidas en 14 habitaciones compartidas, una de ellas exclusiva para mujeres, y 10 habitaciones privadas. Entre otros servicios, el activo cuenta con zona de restauración, patio interior con sillas y una zona de piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.