Azora refuerza las áreas de inversión y de desarrollo corporativo y estrategia con tres nombramientos

Azora incorpora tres nuevos directivos: Javier Mallo, como director al equipo de Desarrollo Corporativo y Estrategia liderado por Cristina García-Peri; Álvaro Travesedo, nombrado director en el área de Inmobiliario; y Fernando Gómez Fortún, que será director asociado en el área de Energía, Infraestructura y Sostenibilidad. De esta forma, la compañía refuerza sus equipos de Inversión y el de Desarrollo Corporativo y Estrategia.

Javier Mallo cuenta con dos décadas de experiencia en gestoras y empresas financieras nacionales e internacionales, así como en distribución de productos tradicionales y alternativos. Se incorpora desde Arcano donde ha sido director de Relación con inversores desde principios de 2021. Con anterioridad fue country head para España y Portugal de Legg Mason, donde se incorporó en 2007. También fue director de ventas para España y Portugal en Fidelity Investments International durante seis años, tras iniciar su carrera profesional en Banco Santander en 1996.

Álvaro Travesedo viene a reforzar el área de Inversión Inmobiliaria en expansión que lidera Javier Rodríguez Heredia. Cuenta con una dilatada experiencia en la inversión de activos inmobiliarios. Los últimos 8 años ha estado trabajando en Londres como director en la gestora Marathon Asset Management. Por su parte, Fernando Gómez Fortún ha estado trabajando los últimos 8 años en M&A en Morgan Stanley, en las oficinas de Londres y Nueva York. Se incorporará al área de Energía, Infraestructura y Sostenibilidad, que lidera Santiago Olivares.

Azora lanzó en 2021 dos nuevos vehículos de inversión especializados en activos logísticos de última milla, y a principios de 2022, anunció la creación de Brisa, su nuevo vehículo residencial que cuenta con una capacidad de inversión de 1.500 millones en el segmento español de build to rent. Dentro de su plan de expansión internacional, en octubre de 2021 desembarcó en el mercado inmobiliario de Estados Unidos de la mano de Exan Capital, gestora inmobiliaria independiente con sede en Miami. Además, Azora tiene una importante presencia en el sector hotelero, a través de su fondo, Azora Hospitality, con una capacidad de inversión de más de 1.800 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.