Noticias Retail

La firma Lefties inaugura una tienda de más de 1.200 m2 en el centro comercial Splau

Lefties inaugura una nueva tienda de moda en el centro comercial Splau. El establecimiento, ubicado en la planta 0, cuenta una superficie de 1.260 m2. De esta forma, la marca de moda accesible del grupo Inditex amplía su presencia en Cataluña.

El nuevo espacio de la firma en Splau apuesta por un estilo abierto y luminoso. Dispone de cajas de autocobro para garantizar la mejor experiencia de compra a sus clientes, así como una fuente de agua totalmente gratuita durante la visita. En la tienda se puede encontrar ropa, calzado y complementos, dirigidas a todos los públicos, estilos y edades -mujer, hombre, niños y bebés-. Además de las colecciones de homewear, denim, sport y ropa interior, junto con la de baño.

La cadena española Lefties actualmente opera en diez mercados, con presencia en las principales ciudades de cada país. Con esta inauguración, Lefties suma ya 84 establecimientos en toda España, 12 de los cuales se sitúan en Cataluña. La marca se une así a la oferta de moda de Splau, junto con otras marcas del grupo Inditex como Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius.