El edificio Europa Building de Hospitalet, con 5.945 m2, acoge el nuevo centro de formación de CEAC

CEAC instala el primer centro de formación profesional presencial en la provincia de Barcelona en el edificio Europa Building, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Abrirá sus puertas el próximo septiembre después de las obras de adecuación. Esta ubicación cumple con los numerosos requisitos técnicos exigibles a una instalación destinada a uso formativo. Forcadell ha asesorado en la operación.

El edificio Europa Builging, de 5.945 m2 de nueva construcción, dispone de 6 plantas de altura más PB y 1 planta sótano. Está situado en la zona de Fira – Plaça Europa de L’Hospitalet de Llobregat, a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. La zona dispone de áreas comerciales y todo tipo de servicios en su entorno más próximo y de transporte público (bus, metro y FGC).

Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, apunta que «el sector de la educación y la formación profesional en España ha venido creciendo con fuerza los últimos años. Se espera que continúe esta trayectoria ascendente sobre todo en los modelos híbridos que compaginen la formación a distancia con la presencial. Los cursos profesionales y la formación profesional representan un medio fundamental para aumentar la empleabilidad. En la actualidad, la oferta es todavía insuficiente para una demanda en sólido crecimiento».

CEAC es un centro de estudios privado, creado en 1946 en Barcelona. Dedica su actividad a la formación de sus alumnos para que superen las pruebas libres en Formación Profesional (titulaciones técnicas de Grado Medio y Superior), cursos técnicos y cursos de acceso a estudios reglados. En 2015 CEAC recibió el Premio Cum Laude 2015, otorgado por Emagister. Desde 2021, CEAC junto con Deusto Formación y Deusto Salud, forma parte de Campus Training, actualmente el mayor operador online especializado en formación y cursos profesionales en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.