Noticias Oficinas

Sagardoy Abogados alquila a Colonial 2.298 m2 de oficinas en la calle Velázquez para su nueva sede

Sagardoy Abogados, bufete especializado en Derecho Laboral, trasladará su nueva sede corporativa en Madrid al edificio 86d Velázquez, propiedad de Colonial, en el que ocupará 2.298 metros cuadrados a partir del último trimestre de 2022. Una operación en el que el inquilino ha sido asesorado por CBRE, consultora que también va a implementar el diseño de la nueva sede.

“Se trata de una planta de oficina de alta capacidad, algo poco habitual en esta zona premium en pleno CBD madrileño. Precisamente esta zona se ha reactivado de forma decidida en los últimos meses, acumulando hasta un 40% de la contratación total de Oficinas en Madrid. Empresas de primer nivel como Sagardoy están llevando a cabo su reubicación o planean hacerlo en los próximos meses y su preferencia es por hacerlo a los mejores edificios como es el caso del 86d Velázquez”, apunta Jaime Pesquera, director Investor Leasing de CBRE España.

Colonial ha diseñado el 86d Velázquez bajo su concepto Prime Executive, inmuebles que incorporan las innovaciones más recientes y convierten el bienestar, la sostenibilidad y la eficiencia en una experiencia óptima.

Albert Alcober, director de Negocio de Colonial, destaca que “Velázquez 86d aglutina las mejores cualidades que puede tener un edificio de oficinas prime, dando respuesta a las necesidades actuales y futuras de las compañías corporativas, especialmente en el ámbito de la digitalización para una gestión optima, y en el de la sostenibilidad. En este sentido es muy remarcable, la contribución en gran medida de generación eléctrica renovable producida in situ, el impulso a la biodiversidad, y el exigente modelo de economía circular de la compañía seguido en la obra, que ha permitido dar una segunda vida a los residuos generados, y reducir sensiblemente la huella de carbono producida por los materiales empleados”.

Desde Sagardoy Abogados destacan que CBRE ha tenido muy en cuenta  “nuestro compromiso con la sociedad, con el cliente y con todas las personas que forman parte de nuestra firma. Que el 86d Velázquez ponga al usuario en el centro de su estrategia, y prevalezca su bienestar ha sido clave en nuestra decisión final”.