La firma de moda Koker prevé ocho aperturas y su desembarco en Chile y Egipto en el segundo semestre

Koker refuerza sus planes de expansión. Así, la firma de moda femenina española prevé la apertura de ocho tiendas en el segundo semestre del año; así como su posible desembarco en mercados internacionales como Chile y Egipto, según informa Europa Press.

El grupo, que incluye las marcas Koker y Moolberry, cerró 2021 con unas ventas que rondaron los 7,5 millones de euros y estima poder elevarlas un 28% en 2022. Además, desde que se iniciara la crisis sanitaria, la marca española ha abierto 24 tiendas ubicadas tanto en España como en el extranjero.

Entre las previsiones de la firma de moda también se encuentra afianzar su plan de internacionalización con la apertura de mercado en Chile y Egipto. Hasta el momento, Koker está presente en ocho países, entre los que figuran Francia, Portugal, México, Panamá, Costa Rica, Bélgica, Suiza y Rumania, con un total de 34 tiendas.

«La actual crisis económica ha puesto al alcance de Koker mejores locales, condiciones y ubicaciones. Todo ello unido a una base sólida de negocio, ha hecho que podamos seguir creciendo y apostando por la expansión de nuestra marca en el mundo», afirma la fundadora y consejera delegada de Koker, Priscilla Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.