Nails Factory inaugura un espacio en Diagonal Mar


Diagonal Mar amplía su oferta comercial. Lo hace con la firma Nails Factory, que inaugura un kiosko ubicado en la planta baja del centro comercial. Cuenta con una superficie de 15 m2 y 5 empleados. Nails Factory se une en Diagonal Mar a otras firmas como Massimo Dutti, Jott, Lacoste, Decathlon junto con las recientes aperturas de Kiwoko, Fina García, Tous y Oro Vivo.

Según Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, “en Diagonal Mar velamos por ofrecer todo tipo de servicios para que nuestros clientes puedan disfrutar de una jornada de compras, de desconexión disfrutando de un buen almuerzo y dedicarse un tiempo para su cuidado y belleza. Con la nueva incorporación de Nails Factory, a nuestros clientes les resultará todavía más fácil y rápido hacerlo”.

La expansión de Nails Factory

Con más de 10 años de experiencia en el cuidado y decoración de las uñas, Nails Factory está presente en el territorio nacional desde hace más de 10 años con un total de 172 tiendas, 18 de las cuales están ubicadas en Cataluña. La firma ofrece desde manicuras, esmaltados, uñas de gel y acrílicas o nail art, así como otros servicios de belleza facial como extensión de pestañas, depilación con hilo y diseño de cejas.

«Desde Nails Factory estamos encantados de seguir abriendo tiendas en Barcelona. Para nosotros es uno de los objetivos que tenemos este 2022 y durante el próximo 2023. Nuestra misión es ofrecer a las amantes de las uñas en Barcelona un nuevo espacio para que se sientan mimadas al máximo y puedan presumir de sus uñas. Estamos seguros que el nuevo espacio Nails Factory Barcelona Diagonal Mar Kiosko cubrirá las expectativas de sus visitantes por su diseño moderno y la alta calidad en sus productos», señala Elías Díaz, gerente de Nails Factory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.