Kronos Homes reabre al público sus oficinas de venta con cita previa

Kronos Homes ha abierto de nuevo sus oficinas de venta tras implantar un protocolo de seguridad siguiendo las normas marcadas por el Ministerio de Sanidad.

Entre las medidas adoptadas, la promotora ha instalado pantallas de protección en las mesas de atención a clientes, vinilos personalizados para delimitar la distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada y ha puesto guantes y mascarillas de un solo uso a disposición de los clientes.

Además, se intensificarán las labores de limpieza con nuevas medidas de desinfección en las oficinas, tanto previa a su apertura diaria como en los puestos de atención a clientes. Éstos se limpiarán cada vez que se termine de atender a un cliente y antes de que llegue el siguiente.

Respecto al aforo, se cumplirán las normas marcadas para cada fase de la desescalada. Por el momento, se atenderá a los clientes con cita previa y de manera individual, controlando el aforo para que se cumpla la distancia de seguridad.

Kronos Homes cuenta con oficinas de venta en cada uno de los proyectos que tiene en comercialización, un total de 17 repartidos por toda España (Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid) y Portugal (Lisboa y Algarve).

Medidas previas

Al inicio de la crisis sanitaria del Covid-19, Kronos Homes adoptó una serie de medidas para facilitar la atención a clientes y el trabajo de sus empleados: creó un canal chat por cada uno de los proyectos para poder continuar realizando los trámites necesarios. Además, se aprobó una flexibilización en el pago de las mensualidades para aquellas personas que se vean en una situación económica vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.