Liliana Zamora - JLL Barcelona
Noticias

JLL ficha a Liliana Zamora para dirigir su equipo de Agencia de Oficinas en Barcelona

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha incorporado a Liliana Zamora a su equipo como directora de Agencia Oficinas en Barcelona. Este fichaje se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía para el negocio de JLL en Cataluña y su apuesta por un mercado que muestra claros síntomas de comportamiento positivo y potencial de crecimiento.

Liliana Zamora llega desde CBRE a JLL para impulsar el crecimiento de la consultora en el mercado de oficinas barcelonés

Antes de su incorporación a JLL, Zamora fue, durante mas de 5 años, directora asociada de los departamentos de agencia oficinas en Barcelona y residencial de CBRE en Cataluña. Cuenta, con amplia experiencia internacional y de gestión de equipos en diversas empresas, tanto del sector gran consumo como construcción.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas especialidad en Marketing por ESMA Barcelona, Liliana es también Licenciada en Gestión Internacional por la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) y ha cursado diversos Programas en ESADE, tanto en Madrid como en Barcelona.

Nombramiento estratégico

La directora general de JLL en Cataluña Vanesa Carceller destacó que “la experiencia y calidad personal de Liliana son claves para nuestra estrategia de crecimiento en Barcelona. El refuerzo del equipo local y el enfoque en el cliente, junto con el lanzamiento de soluciones innovadoras, nos está permitiendo aumentar la satisfacción de nuestros clientes y la confianza del mercado”.

“Me apasiona el reto que tengo por delante. JLL es una compañía de vanguardia que ofrece a sus clientes soluciones disruptivas sobresalientes», comentó la nueva directora de agencia oficinas Barcelona en JLL. «Estoy segura de que, junto a todo el equipo de agencia oficinas, podremos hacer realidad las ambiciones de nuestros clientes en el mercado inmobiliario de oficinas de Barcelona”, concluyó Zamora.