Carmila acerca la tecnología de Vinile a los escaparates de sus centros comerciales
La inmobiliaria propietaria y gestora de centros comerciales ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup española Vinile para acercar sus innovadoras pantallas para escaparates a los establecimientos de sus 78 centros comerciales en España.
Vinile ha desarrollado una lámina autoadhesiva para escaparates que puede ser utilizada como una pantalla de proyección o desaparecer dejando ver el interior
Vinile ha desarrollado una lámina autoadhesiva, que puede ser transparente u opaca en función de si recibe o no corriente eléctrica, con la característica de que, colocada en un escaparate, puede ser utilizada como una pantalla de proyección de contenido o desaparecer dejando ver el interior.
El objetivo de esta colaboración viene marcado por el compromiso de Carmila de ofrecer a sus operadores las últimas innovaciones en el ámbito del marketing. El inicio de esta alianza se materializará desde este mismo mes en una de las tiendas de la cadena de ópticas Alain Aflelou, ubicada en el centro comercial Alcobendas, que tendrá la instalación de un Vinile®.
De esta forma se creará un nuevo canal de comunicación in-store en el que la óptica podrá difundir información para los visitantes del centro comercial de forma innovadora, impactante y diferencial.
Acercar la tecnología a los operadores
Además, los operadores de los centros comerciales de Carmila interesados en los servicios que ofrece la startup, podrán disfrutar de esta exclusiva tecnología a través de Néstor, la intranet gratuita para los comerciantes de la inmobiliaria que aglutina todas las herramientas y servicios que ayudan a potenciar sus negocios, con descuentos especiales.
Con este acuerdo, la compañía se posiciona una vez más al lado del comerciante para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos.