Javier Ochoa, nombrado embajador de agencia para España y LATAM por la RICS

Javier Ochoa, director de las divisiones de Lujo y Commercial de Remax España y MRICS, ha sido designado como embajador de agencia para España y LATAM por la RICS.

Sus responsabilidades serán promover y desarrollar los más altos estándares éticos y profesionales entre los operadores del sector. Ochoa coordinará a la institución con los principales gobiernos, escuelas de negocios y compañías inmobiliarias para formar a los líderes del sector de LATAM.

La Royal Institution of Chartered  Surveyors (Real Institución de Inspección Tasaccional) es  la única organización internacional que reúne a los profesionales de todos los campos del sector inmobiliario. RICS se fundó en Gran Bretaña en 1792. Desde entonces se ha instaurado como un sello de calidad destinado a profesionales y empresas del sector inmobiliario reconocido a nivel internacional.

Miembro de la institución desde 2010, Javier Ochoa ha participado activamente tanto en la formación de candidatos como en los paneles de acceso al APC. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector inmobiliario.

Remax es actualmente la compañía inmobiliaria con más alumnos formándose en las designaciones RICS en España. Su objetivo es alcanzar estas cifras también en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.