Meliá y Pryconsa proyectan el hotel Innside Valdebebas, cercano a la T4 del aeropuerto de Madrid

Meliá Hotels International y Grupo Pryconsa ponen en marcha el proyecto del hotel Innside Madrid Valdebebas. Ocupa un solar situado entre el desarrollo de Valdebebas y la zona del aeropuerto; con el que se conectará a través del puente de la Concordia de inminente inauguración. Se sitúa a 10 minutos de la Plaza de Castilla y a 5 minutos del recinto ferial de Ifema; en un entorno con urbanizaciones de lujo y con la Ciudad deportiva del Real Madrid.

Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, “Innside Madrid Valdebebas será un hito de la hoteleria lifestyle en un entorno puramente urbano. Su disruptor diseño, su emplazamiento inmejorable y el servicio personalizado e inteligente se suman al valor que nuestra marca aporta a las propiedades; fruto de nuestra excelencia operativa, nuestra filosofía de servicio y nuestro liderazgo comercial y digital, para crear un producto único y con excelentes perspectivas. Por ello nos sentimos especialmente orgullosos de poder participar en este proyecto de referencia para la ciudad de Madrid. Y de contar con la confianza de un líder en el desarrollo urbanístico de las principales ciudades españolas como es Pryconsa; con el que esperamos realizar nuevas operaciones de futuro”.

Diseño del hotel

El INNSiDE Madrid Valdebebas cuenta con 273 habitaciones y un diseño futurista. La marca INNSiDE by Meliá agrupa hoteles lifestyle donde arquitectura y diseño actual se combinan con confort y funcionalidad. La versatilidad ha convertido a Innside en la marca del grupo que experimenta un crecimiento más rápido en todo el mundo; con 38 hoteles actualmente operativos y otros 8 en fase de construcción y preapertura, en un total de 18 países.

Entre los hoteles INNSiDE de más reciente apertura destacan, también en Madrid, el Innside Madrid Gran Vía (también en colaboración con el grupo Pryconsa); y en Europa, cuenta con aperturas en Liverpool, Newcastle, Luxemburgo, Ámsterdam, Milán, Paris Charles de Gaulle o Frankfurt. También está presente en otros destinos del mundo como Nueva York, y en los próximos años espera seguir creciendo con aperturas en tanto en Europa, América o Asia. Allí opera 3 establecimientos bajo esta marca, en Indonesia, China y Vietnam; y sumará la apertura a finales de año del INNSiDE Bangkok Sukhumvit.

Desarrollo de un hospital

El hotel contará con gimnasio, bar y restaurante; además de una terraza de 405 metros cuadrados en la azotea del edificio con un atractivo roof-top lounge y piscina. A esto hay que sumar un espacio anexo para un Centro de Convenciones y eventos polivalente de más de 4.500 m2. Además, Saint Croix prevé construir un moderno hospital privado en el solar contiguo al del hotel, generando también sinergias con los servicios y usuarios del mismo.

El complejo está promovido por Saint Croix HI, la socimi del grupo Pryconsa, actuando esta última como project manager del proceso constructivo. Para Marco Colomer, CEO de la socimi, “la alianza con Meliá en el proyecto de este fantástico hotel nos permitirá dotar a Valdebebas de un equipamiento social y económico esencial y del más alto nivel; con las garantías de un líder hotelero que comparte nuestros valores y la experiencia del grupo Pryconsa con más de 56 años de historia y líder inmobiliario en la Comunidad de Madrid. La proyección de esta zona residencial prevé un desarrollo paralelo de actividad comercial y de oficinas; cuya influencia podría alcanzar el medio millón de habitantes, unido al tráfico natural del aeropuerto e Ifema. Esto convierte nuestra visión de crear un hotel y un hospital de vanguardia, de la mano de los mejores partners en ambos campos, en un éxito garantizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.