CBRE y Savills Aguirre Newman comercializan tres plataformas logísticas de Mileway en Madrid

Mileway ha adjudicado la comercialización en co-exclusiva de tres plataformas logísticas de última milla en Madrid a CBRE y Savills Aguirre Newman.

Dos de estos activos logísticos se encuentran en el municipio de Getafe, en el polígono industrial Área Empresarial Andalucía. La primera nave tiene 10.212 m2 y 13 muelles de carga; sobre una parcela de 20.840 m2. El edificio dispone de una conectividad debido a su acceso directo e independiente; y se emplaza a menos de 3 minutos de la M50, R4 y A4. La nave ha sido recientemente reformada. Dispone de suministro eléctrico en alta tensión, iluminación LED y cuenta con el certificado de sostenibilidad BREEAM “Muy Bueno”.

Mileway CBRE Savills comercialización logística

Junto al entorno natural del Parque Lineal de Arroyo Culebro, la otra nave de Getafe dispone de 10.113 m² construidos sobre una parcela de 23.272 m2. Cuenta con plataforma de maniobras, 2.500 m² de zonas verdes y 131 plazas de aparcamiento. Adicionalmente, cuenta con casi 700 m² de superficie de oficinas; con iluminación natural, sistema de calefacción en almacén mediante caldera de gas y suministro eléctrico en alta tensión.

El tercer activo logístico se encuentra en la localidad madrileña de Valdemoro. En concreto, se sitúa en el Polígono industrial La Postura y cuenta con 7.547 m2 y 10 muelles de carga. Además, dispone de dos fingers que permiten optimizar la capacidad de carga y descarga de vehículos, para actividades de distribución o reparto. La nave cuenta con suministro eléctrico en alta tensión, iluminación led y grupo electrógeno. Dispone acceso directo a la A4 dirección Madrid y conexión con la M-45, M-50 Y R-4.

Mileway CBRE Savills comercialización logística

Desde CBRE y Savills Aguirre Newman coinciden en destacar que «estas tres plataformas logísticas refuerzan la oferta de calidad en localizaciones excepcionales para operadores que necesitan estar dentro de la comunidad de Madrid; un entorno muy consolidado y demandado para actividades logísticas de proximidad y distribución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.