Noticias Retail

La firma portuguesa iServices elige el centro comercial Meridiano para desembarcar en España

La empresa portuguesa de reparación de equipos informáticos iServices inicia su expansión en España con un espacio en el centro comercial Meridiano (Tenerife). Actualmente, la compañía cuenta con cerca de 40 tiendas en Portugal.

iServices es, además, especialista en la venta de terminales reacondicionados multimarca (Apple, Asus, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, entre otras). También es el representante oficial en Portugal de la marca de drones DJI. En el establecimiento de Meridiano, la reparación de dispositivos multimarca se realiza al instante. Todos los servicios de reparación tienen diagnóstico gratuito y garantía igual o superior a 2 años. Cuenta con técnicos especializados y realizan sus reparaciones implementando las técnicas más avanzadas.

La firma portuguesa se incorpora al centro comercial tinerfeño, propiedad de Klépierre, junto a otras marcas como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka Oysho, Primark, H&M, Guess, Levi´s, Swarovski, Xiaomi, L’Occitane o Intimissimi. También firmas de restauración como McDonalds, KFC, Taco Bell, Tony Roma’s y Udon, entre otros.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.