Iberdrola Inmobiliaria presenta seis promociones residenciales en SIMA 2022

Iberdrola Inmobiliaria estará presente en la nueva edición del SIMA con 6 promociones residenciales en España y México. La compañía dará a conocer sus últimas novedades en el pabellón 8 de IFEMA, entre el 26 y el 29 de mayo.

Dos de las seis promociones residenciales se encuentran en la provincia de Málaga. FuenteRey, en Málaga capital, está compuesta por viviendas en altura de 2 a 4 dormitorios en la zona de Churriana, un referente de vida joven y dinámica en la capital malagueña. Por su parte, Camarate Hills, en Casares (Costa del Sol) es una promoción de lujo, rodeada de los mejores campos de golf.

Asimismo, comercializará las promociones Finca Domañas, en Maoño (Cantabria) con 16 unifamiliares; Mirador de los Jerónimos, en Murcia, con 48 viviendas con una distribución funcional de espacios interiores y amplias zonas verdes con piscina comunitaria y zona infantil; y, finalmente, Almenar de Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con 30 chalets pareados de 3 o 4 dormitorios con diseño vanguardista.

La compañía aprovechará SIMA para presentar su primer proyecto residencial en México, Costa Divina, en la zona de Islas del Mar en Puerto Peñasco. Está integrado por 42 villas en un paraje único, rodeado por un campo de golf y lagunas naturales.

Iberdrola Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera y segunda residencia- como oficinas, centros comerciales y naves industriales. Actualmente, la compañía mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 190.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.