Noticias Vivienda

Impar Grupo construye y comercializa un edificio con 11 viviendas de lujo en Madrid

Impar Grupo ha entregado las llaves de Núñez de Balboa, 86. Esta es una de sus principales apuestas en la capital, fruto de una reforma integral de este edificio de los años 30, de arquitectura racionalista. Ha sido dotado de modernas instalaciones y aislamientos que lo convierten en un inmueble de alta eficiencia energética. En todo el acabado se ha tratado de rememorar la arquitectura original del edificio estableciendo un diálogo equilibrado con los materiales y las técnicas contemporáneas.

El edificio cuenta con tres sótanos de aparcamiento, y un semisótano de gimnasio, spa, trasteros y cuartos de instalaciones. Las 11 viviendas de entre tres y siete dormitorios tienen una superficie de 200 a 700 m2. Se han convertido en las más exclusivas de la capital y alcanzan un precio de 13.500 euros el metro cuadrado.

Reforma integral

La construcción comenzó en abril/mayo de 2019, por lo que el plazo de entrega ha sido de un poco más de 2 años. En la reforma integral se han mantenido los elementos protegidos. Mediante un sistema de construcción ascendente-descendente, se ha integrado la fachada original, con un cuerpo superior de vidrio recubierto por un sistema de lamas en la misma gama cromática de los edificios colindantes. Cabe destacar que el crecimiento de la escalera se prolonga con un cambio de materiales que generan en el interior del inmueble el mismo juego de contrastes entre lo clásico y lo contemporáneo que se produce en el exterior.

En palabras de Roberto Perri, socio y director general de Impar Grupo, este activo refuerza la posición de la compañía en el inmobiliario de lujo en España: “Se trata de un segmento del mercado que no deja de crecer y en el que nosotros somos expertos. Sabemos lo que busca este cliente y tenemos el talento necesario para poner en el mercado productos tan potentes como Núñez de Balboa, 86”. Impar Grupo trabaja en varios proyectos residenciales en Madrid e Ibiza y en un proyecto logístico en la capital de España.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×