Aedas Homes entrega dos promociones con 21 viviendas industrializadas en Torrejón de Ardoz

Aedas Homes da un paso más en su línea de negocio offsite. Así, entrega su quinta y sexta promoción 100% industrializadas: Gaetana y Gaetana II, situadas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. La compañía supera el centenar de casas industrializadas entregadas con los 11 y 10 unifamiliares que conforman estos residenciales, respectivamente.

“Gracias a la industrialización se ha reducido el plazo de entrega a en torno la mitad respecto a una promoción de obra tradicional”, apunta Marta Bueno, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de este proyecto. Aedas Homes comenzó a dar las llaves de las casas de Gaetana a finales del 2021 y en marzo de 2022 de Gaetana II. Es decir, apenas un año después de iniciarse la construcción y la fabricación de los módulos 3D en fábrica.

Marta Bueno informa de que actualmente quedan tan solo dos viviendas disponibles listas para entrar a vivir. En concreto, se trata de dos propiedades en Gaetana de 4 dormitorios y tres baños con una superficie de más de 220 m2. Con jardín privado y piscina propia, disponen de dos plazas de garaje situadas en un parking comunitario.

Promociones offsite

Otra de las grandes ventajas de la industrialización es el uso de buenas calidades de ejecución. Las casas de Gaetana y Gaetana II destacan por sus amplias superficies e iluminación natural. Pero, además, por su espacio polivalente en la planta sótano, concebido por la compañía como bodega. Sin embargo, este puede convertirse en sala de juegos para niños, gimnasio e incluso una estancia para teletrabajar.

“Gaetana y Gaetana II, además de ser promociones offsite, suponen la carta de presentación de viviendas unifamiliares de Aedas Homes en el nuevo barrio de Los  Fresnos en Torrejón de Ardo. Este enclave combina a la perfección las mejores zonas residenciales del municipio con todo tipo de equipamientos”, pone de manifiesto Marta Bueno. Actualmente, la promotora también desarrolla en este barrio Gaetana III y el proyecto de plurifamiliares Lángara Valley, con pisos disponibles de 2 y 3 dormitorios desde 240.000 euros.

Gaetana y Gaetana II representan la quinta y sexta promoción offsite con módulos 3D que entrega Aedas Homes; tras Merian, Merian II, Merian Gardens -las tres también en Torrejón de Ardoz- y Etheria -en el nuevo barrio de El Cañaveral en Madrid-. Aedas Homes, que impulsa la industrialización de la promoción residencial desde 2018, tiene otras cuatro promociones totalmente industrializadas en ejecución. En total, suma más de 50 proyectos en marcha con algún componente industrializado (fachada, baño, estructura, etc.) con unas 2.000 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.