Higuerón Real Estate invertirá 80 millones en 164 viviendas de lujo en Málaga
Higuerón Real Estate lanza un nuevo proyecto de viviendas de lujo, que supondrá una inversión de 80 millones de euros. El complejo South Residences contará con una superficie de más de 29.000 metros cuadrados y 175.000 metros cuadrados de zonas verdes. Con 164 viviendas concebidas bajo la tipología de Branded Residences, la primera fase estará terminada a finales de 2024 y el precio de las viviendas oscila entre 400.000 euros y 2,2 millones.
Su localización entre la playa y la montaña se encuentra a tan solo 2 minutos de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*, a 20 minutos de la ciudad de Málaga y a 10 minutos del aeropuerto. Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Resort, destaca la singularidad del proyecto de South Residences, liderado por Higuerón Real Estate, así como la apuesta de la compañía “por seguir ofreciendo un concepto innovador de un gran valor diferencial y exclusivo que va un paso más allá en la excelencia de la firma”.
Las tipologías de las viviendas serán Deluxe Apartments, Garden Villas, Sky Villas y Sky Penthouses, todas ellas de 2 y 3 habitaciones. Su diseño está inspirado en el hotel, siguiendo la misma línea vanguardista y utilizando materiales sostenibles como el acero corten, la piedra y la madera. Las personas que vivan en South Residences podrán disfrutar de los servicios exclusivos de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5* a través de una app.
“Es un proyecto en el que se ha cuidado mucho cada detalle. Con el fin de ofrecer viviendas luminosas, soleadas y eficientes. Por eso, hemos llenado la promoción de todos aquellos servicios y comodidades que harán que las familias que vivan aquí disfruten del entorno, aprovechando al máximo el clima mediterráneo y las zonas exteriores como: área de pícnic, barbacoa, sauna, cine exterior, huerto y plataforma de yoga. La promoción también contará con un espacio de coworking equipado para poder acoger a los nómadas digitales”, explica Begoña Martín, máxima responsable del área de Ventas y Marketing de Higuerón Resort.
El complejo está avalado por los certificados de sostenibilidad BREEAM y WELL. Asimismo, en la parcela de casi 30.000 metros cuadrados se van a plantar más de 1.000 árboles autóctonos entre pinos, olivos y cipreses.