Grupo Insur invertirá 49 millones en su nueva promoción con 200 viviendas en Tomares (Sevilla)

Grupo Insur presenta Insur Altos del Aire Mistral, la primera promoción del nuevo desarrollo inmobiliario que supone el inicio de la conformación del nuevo barrio verde de Tomares (Sevilla). Con una inversión de 49 millones de euros, el nuevo residencial estará conformado por 200 viviendas, con vistas panorámicas tanto a Sevilla como al Parque Olivar del Zaudín. “Un residencial exclusivo, diseñado con mimo para crear un conjunto único donde naturaleza, modernidad y confort se dan la mano en armonía”, explican.

Con una estética innovadora y diferenciadora, Insur Altos del Aire Mistral ha sido diseñado para obtener calificación energética A bajo estrictos estándares de calidad. Un proyecto arquitectónico singular que ha sido concebido para maximizar las vistas desde todas las viviendas, gracias a la fachada aterrazada a diferentes alturas que ofrece el residencial.

El residencial cuenta con zonas comunes como club social de uso exclusivo, gimnasio y piscina, tanto para niños como para adultos. Además, cuenta con un aparcamiento subterráneo con plazas de aparcamiento, trasteros y superficie destinada a uso comercial.

Según ha explicado el presidente de Grupo Insur, Ricardo Pumar, las viviendas están pensadas para “disfrutar de increíbles vistas hacia uno de los grandes pulmones verdes del Aljarafe sevillano”. Por otro lado, José María Soriano, el alcalde de la localidad, ha destacado que el objetivo no es otro que “ofrecer a la ciudad una nueva dotación urbana singular y sostenible que refuerza el sello de calidad de Tomares”.

Francisco Pumar, director general de Grupo Insur; José María Soriano, alcalde de Tomares (Sevilla), Ricardo Pumar, presidente de Grupo Insur, y Zacarías Zulategui, director de Promoción de Grupo Insur en Andalucía Occidental.

Insur Altos del Aire Mistral es la primera de las promociones incluidas en el desarrollo inmobiliario que Grupo Insur ejecutará en la zona alta de la localidad sevillana bajo el nombre de Insur Altos del Aire, un nuevo barrio verde totalmente integrado con la ciudad a través de grandes avenidas, con más de 450 viviendas, zonas peatonales y dotaciones educativas, deportivas y de ocio.

Con una inversión total de más de 90 millones de euros y un proyecto que generará, de manera directa e indirecta, más de 2.400 puestos de trabajo, el grupo refuerza así su presencia en la provincia de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.