Grupo Calzedonia sumará un nuevo espacio de 450 m2 en Portal de l’Àngel


Grupo Calzedonia
amplía su presencia en Barcelona. Abre una nueva tienda en el número 28 del Portal de l’Àngel, donde está ubicado actualmente un establecimiento de Pimkie. En los próximos meses abrirá sus puertas el nuevo establecimiento de 450 m2.

La operación ha sido gestionada por aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, en colaboración con JLL Servicios Inmobiliarios.

“Somos expertos en locales comerciales en zonas prime, por lo que acompañamos a las principales firmas de moda nacionales e internacionales en sus planes de expansión. Estamos muy satisfechos de que Grupo Calzedonia haya vuelto a confiar en nosotros para su próxima apertura en el Portal de l’Àngel”, afirma Miquel Roig, CEO de aRetail.

Calzedonia amplía su presencia en una de las principales arterias comerciales de Barcelona. Con esta apertura, el grupo italiano contará con cuatro establecimientos en esta avenida comercial. Especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería, el grupo cuenta en la actualidad con diferentes marcas, entre ellas: Calzedonia, Tezenis, Intimissimi y Falconeri. Dispone de más de 5.000 puntos de venta distribuidos en 57 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.