Fútbol Emotion instala un espacio de más de 400 m2 en el centro comercial Diagonal Mar

Diagonal Mar cierra el año con la apertura de Fútbol Emotion, la marca aragonesa especializada en tiendas de futbol inmersivas. Con una inversión de 450.000 €, el nuevo establecimiento de 418 metros cuadrados abre sus puertas el 30 de diciembre. Contará con una plantilla de 9 empleados. La marca alcanza los 23 establecimientos: 21 en el territorio nacional, de los cuales 4 están ubicados en Cataluña, y otros 2 en Portugal.

El establecimiento de Fútbol Emotion en Diagonal Mar ofrecerá camisetas de equipos locales, nacionales e internacionales, guantes de portero, moda deportiva y lifestyle, junto con accesorios de entrenamiento, y rincones incorporados en su nuevo concepto de tienda: selfie spot de Instagram, zona de personalizaciones de cualquier producto, área futbolera, especialización para cada tipo de jugador/portero… Con el fin de celebrar la apertura, Fútbol Emotion ha preparado diversas promociones, ofertas y regalos para sus primeros clientes y todas las compras superiores a 75€ recibirán un regalo seguro.

Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion, afirma: «Es un verdadero orgullo seguir ampliando nuestra presencia en Barcelona, una ciudad estratégica y con un gran mercado futbolero. Abrir una tercera tienda y hacerlo en un espacio de ocio tan relevante para la ciudad como es Diagonal Mar supone un gran paso para consolidarnos como líderes en la venta especialista en material de fútbol en la ciudad condal».

Por su parte, Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, añade: “Futbol Emotion es una empresa y marca referente del sector centrada en el valor diferencial, que ha sabido descifrar los entresijos de un deporte tan famoso y multitudinario como es el futbol y convertirlo en algo accesible y tangible. Estamos muy contentos de contar con la presencia de Futbol Emotion en Diagonal Mar, y estamos seguros de que nuestros visitantes y clientes apreciarán tanto como nosotros su nueva incorporación a nuestro centro comercial”.

El centro comercial, propiedad de DWS y gestionado por CBRE, ha sumado además la recientes aperturas de Megacalzado, Snipes, Primor y Pepco, junto con las reaperturasapuestas de marcas con presencia y reconocimiento internacional como la primera Digital Store de Lefties, Decathlon y Tous, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.