Equivalenza y Meraki abren nuevos espacios en el centro comercial Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur amplía su oferta de servicios con la apertura del especialista en perfumería Equivalenza y el salón de cuidado para el cabello Meraki. El centro comercial, ubicado en San Fernando (Cádiz), suma un total de 12 nuevas enseñas en lo que va de año.

“Estas dos nuevas aperturas forman parte de la apuesta del centro comercial por ofrecer una variedad de locales que satisfagan las necesidades de todos. De esta forma, logramos expandir nuestra oferta de productos y servicios al mismo tiempo que nos acercamos cada vez más al visitante”, explica Pablo Vivancos, gerente de Bahía Sur.

“Estas aperturas son muy importantes y complementarias a otras incorporaciones clave que se han dado en lo que va de año. Estas nuevas firmas forman parte de un posicionamiento estratégico que aumentará considerablemente el número de visitas y movimiento de clientes en nuestros establecimientos”, añade Vivancos.

Equivalenza y Meraki se suman al total de 12 aperturas de nuevas firmas que han llegado a Bahía Sur este 2022, como las enseñas de moda Primark, RKS, Alvaro Moreno y Polinesia; el espacios del Cádiz CF; la firma de joyería Singularu; la cosmética de Rituals; el mundo de las mascotas de Kiwoko; y las marcas de restauración Sushisom y Popeyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.