Noticias Retail

El primer restaurante del Grupo Baldoria se instala en la calle José Ortega y Gasset (Madrid)

El nuevo restaurante Baldoria se instala en Madrid. Estará ubicado en el número 100 de la calle José Ortega y Gasset, en un local alquilado a Colonial. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora de retail Rubica Real Estate.

El local a pie de calle, que cuenta con más de 300 metros cuadrados en una sola planta, acogerá el primer restaurante del Grupo Baldoria, propiedad de Ciro Cristiano, chef que lideró la implantación en España del grupo Big Mamma (Bel Mondo y Villa Capri).

No es la primera vez que Colonial trabaja con Rubica, que ya que fueron los encargados del asesoramiento de los locales de Francisco Silvela 42, Discovery Building (en Estébanez Calderón 3 – 5) y The Window Building (en Príncipe de Vergara 112), en Madrid.

“El segmento retail muestra una vez más que toma de nuevo su buen pulso y avance, que se registra en el cierre de operaciones, sobre todo en emplazamientos comerciales como este. Con esta ya son cuatro las operaciones que cerramos con Colonial, y confiamos en seguir trabajando a su lado”, explica Carlos Mallo, socio fundador de Rubica.