Empresas Nombramientos Noticias

José Aguinaga Fiel, nuevo director de la delegación del grupo KanAm Grund en Madrid

El Grupo KanAm Grund incorpora a José Aguinaga como director de la delegación española del Grupo KanAm Grund en Madrid. Al mismo tiempo, es director asociado y responsable del sur de Europa en el área de Inversión y Gestión de Activos Europa.

Desde Madrid, su misión será la compra y venta de inmuebles en el sur de Europa, por lo que será responsable tanto de la gestión estratégica como operativa de las carteras inmobiliarias de España, Portugal e Italia, reportando a Anthony Bull-Diamond, director y jefe de Inversión y Gestión de Activos en Europa.

«Estamos encantados de incorporar a José Aguinaga Fiel como nuestro responsable del sur de Europa y como nuevo director de nuestra sucursal en Madrid. El mercado inmobiliario español es uno de los principales mercados en los que se centra nuestra estrategia de inversión. Gracias a su amplia experiencia inmobiliaria, que abarca diversos usos y tipos de activos, y a su excelente conocimiento del mercado del sur de Europa, José será una excelente incorporación a nuestro equipo», señala Anthony Bull-Diamond.

Aguinaga cuenta con una experiencia de casi 10 años en el sector inmobiliario. Antes de incorporarse al Grupo KanAm Grund, trabajó como director adjunto de inversiones en propiedades residenciales y sanitarias en Azora. Anteriormente, ocupó puestos como director de inversiones centradas en el sector inmobiliario comercial, principalmente en España y Portugal, para Catella Asset Management, y como responsable de la sucursal de GLL Real Estate Partners GmbH en Madrid. Licenciado en Administración de Empresas por ICADE y la ESB Business School de Reutlingen de Stuttgart, con especialización en matemáticas, análisis de riesgos y finanzas.

El mercado inmobiliario en España, y especialmente en Barcelona, es cada vez más importante en la estrategia de inversión de KanAm Grund Group. Desde 2021, se han adquirido un total de siete activos con un volumen agregado de unos 350 millones de euros. Los inmuebles de la cartera de KanAm Grund Group en España tienen un valor de mercado total de más de 440 millones de euros.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.