El centro comercial Los Arcos inaugura la mayor tienda de Pepco en Sevilla

Pepco abre en el centro comercial Los Arcos su nuevo concepto de gran superficie. En este espacio, a su política de descuentos en moda y decoración, suma ahora alimentación, droguería e higiene. Con esta apertura, la firma polaca acelera su crecimiento alcanzando las 74 tiendas abiertas en España. Esta nueva apertura es la tercera en la provincia de Sevilla y la primera en introducir el nuevo concepto de espacio que el grupo prevé implantar en el país.

Con una superficie de 700 metros cuadrados y un diseño funcional, la tienda brindará a los clientes “las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesiten todos los días; tanto para vestir a sus familias, decorar sus hogares y adquirir todo lo necesario para el día a día con la mayor calidad y los mejores precios”, han indicado desde la firma.

La nueva tienda de Los Arcos irrumpirá en Sevilla bajo el lema ‘Siente la calidad, enamórate del precio’. Y es que, según han subrayado, las razones por las que los clientes prefieren a Pepco son “su extensa variedad de productos a precios bajos, la cercanía de las tiendas con sus hogares, su servicio profesional y la comodidad de las áreas comerciales donde se encuentran las tiendas”. En la actualidad, Pepco está presente en 16 países europeos y realiza más de 20 millones de transacciones en toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.